Estudio 3 Plató, alquiler plató madrid
Estudio 3 Plató, alquiler plató madrid

DESCUBRE LA NUEVA SALA DE REALIZACIÓN DE ESTUDIO 3 PLATÓ

Hemos ampliado las instalaciones de nuestro plató incorporando una sala de control con pecera para grabación y realización en directo.

Este espacio se suma a los más de 120 metros cuadrados de plató con ciclorama en verde croma de Estudio 3 Plató, único estudio para producción audiovisual situado en el interior de la almendra central de Madrid completamente insonorizado.

Desde su inauguración en 2014, Estudio 3 Plató se ha convertido en uno de los lugares preferidos por las principales productoras españolas para grabar diferentes materiales audiovisuales: publicidad, programas para televisión, vídeos corporativos, videoclips musicales, etc.

Por sus características especiales, Estudio 3 Plató, ubicado en el barrio madrileño de El Viso, ofrece una versatilidad especialmente apreciada en el sector audiovisual, ya que permite rodar tanto sobre croma como sobre fondo negro, gris o blanco.

Las dimensiones de Estudio 3 Plató permiten, además, la instalación de decorados y sets de rodaje de grandes dimensiones.

Sus nuevas instalaciones permiten también el control de la grabación de sonido directo. Debido a su tamaño, Estudio 3 Plató se configura como uno de los únicos estudios de la ciudad donde se puede grabar a una orquesta sinfónica completa.

Estudio 3 Plató es también un espacio idóneo para eventos, showrooms, presentaciones de producto y conciertos.

En Estudio 3 Plató se han grabado desde programas de televisión, como ‘El ojo clínico’ para TVE, hasta videoclips de estrellas internacionales como Juanes y Pablo López o vídeos corporativos para clientes como Endesa o Huawei.

Contacto

Estudio 3 Plató
C/ Francisco Campos 12
28002 Madrid

 

915 610 073

620 117 173

 

info [at] estudio3plato [.] es

 

 

Dossier

Folleto E3
Estudio3Plato.pdf
Documento Adobe Acrobat [459.3 KB]
Agencias de publicidad
empresas de alquiler de plató en Madrid